domingo, 4 de marzo de 2007

Planilla de Pre-inscripción


5 comentarios:

wendy dijo...

Hola me llamo Wendy Vargas y soy una alumna egresada de esta institucion, primero que todo quiero agradecerles toda la enseñanza que pudieron brindarme durante todos mis años de estudio en esa institucion, actaulamente vivo EN España y aunque al comienzo de estar aqui no trabaje para lo que me formaron,en estos momentos me ha abierto muchas puertas profesionales quiero agradecerles la enseñanaza que me duieron quiero decirles a los nuevos atanasianos que disfruten de esta experiencia que aprovechen todas las enseñanzas, que los profesores de esta institucion son buenisimos y que sigan adelante con este proyecto de escuela tecnica comercial un beso para todos mis profesores que si dios quiere pasare por alli en diciembre que voy para venezuela y un abrazo muy muy fuerte si todavia esta alli a la Profesora Omaira de Luna por todo su cariño y apoyo durante tantos años y en general a todos mis profesores que me apoyaron muchisimo ya que ellos sabian cual era mi situacion SUERTE ATANASIANOS

lina dijo...

hola me llamo lina soranny y y estudie en le liceo en le ano 1990-91 y estoy buscando a mis companeras de clase laura escalona anabell contreras y lidrian perozo en esotos momentos estoy viviendo en miami usa pero estoy de vacasiones en medellin colombia si alguien se puede contactar con ellas mi telefono en miami es 305 443 26 48 y en medellin es 4 332 64 49 y mi correo electronico es sorannymejia@hotmail.com porfa quiero hablar con ellas fue mi uno de mis mejor anos en el atanacio cho y grasias

anonimo dijo...

es el mejor liceo tecnico que existe, las antanasianos y nuevos q vienen para esta institucion a formar parte de esta familia atanacia disfruten al maximo toda la enseñanza q los profesores de la institucion les ofrese mas que profesores son sus amigos un saludo al prefesor ali trompis y a la profesora cleo que son los mejores, DISFRUTEN ES LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA SE LES QUIERE

Gabriel Oliveros dijo...

Gabriel, soy egresado de la ETC Manuel Atanasio Girardot 1985, estudiar en esta maravillosa institución me brindó grandes experiencias academicas y personales, conservo amistad con varios de mis compañeros de clases de aquel momento, fué la oportunidad de crecer con experiencia laboral. Saludos a los profesores y compañeros de aquellos años, un abrazo.

Unknown dijo...

Alguin se sabe el rif de la institucion