Mención Administración Financiera
- Desarrollar los pasos para la adquisición de fondos.
- Formular presupuestos de efectivo.
- Analizar la solicitud de financiamiento.
- Determinar la rentabilidad de una empresa.
- Manejar la información sobre la aplicación de las disposiciones fundamentales que establece la ley de trabajo INCE, S.S.O., I.S.L.R. y otros decretos laborales.
- Administrar los recursos materiales y económicos.
- Manejar diversos programas computarizados.
- Elaborar nómina de pago de empleados y obreros.
- Aplicar las funciones del proceso administrativo a las situaciones de la empresa que lo amerite.
- Elaborar presupuestos empresariales.
- Elaborar y analizar estados financieros.
- Elaborar controles presupuestarios de materiales, equipos, maquinarias, recursos y financieros.
- Elaborar conciliaciones bancarias.
- Administrar el uso de documentos mercantiles.
- Crear estrategias turísticas promociónales
- Incorporarse como ser productivo, capaz de afrontar y solucionar los problemas en el campo económico-financiero
- Atender las funciones básicas del entorno empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario