domingo, 4 de marzo de 2007

Mención Secretariado Ejecutivo

Mención Secretariado Ejecutivo

  • Manejar con habilidad y destreza máquinas eléctricas, computadoras, calculadoras y materiales relacionados con oficina.
  • Redactar y transcribir cartas, memorando y oficios empleando la iniciativa y la creatividad.
  • Aplicar conocimientos y técnicas básicas de ortografía en la redacción de correspondencias.
  • Atender público estableciendo excelentes relaciones humanas.
  • Atender al público y realizar el uso correcto del teléfono creando un vinculo entre el publico y la empresa.
  • Organizar archivos de la empresa.
  • Participar en el diseño de organigramas.
  • Traducir el vocabulario técnico de Ingles– Español utilizado en la empresa.
  • Planificar estrategias efectivas que agilicen el trabajo en la oficina.
  • Realizar cálculos para la póliza de seguro.
  • Calcular prestaciones sociales de los trabajadores.
  • Participar en la elaboración de manuales de procedimientos en la administración de oficina.
  • Llenar formularios pre– establecidos en las instituciones o empresas.

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